¿Quién dijo que las lámparas tenían que colgar inevitablemente del techo o de las paredes? Sin lugar a dudas se equivocaba.Y es que a día de hoy las tendencias que marcan la decoración del salón nos piden lámparas de pie. Puntos de iluminación que se apoyan en el suelo y que nos invitan a integrarlos con los muebles existentes.
Lámparas que son muebles, o muebles que funcionan como lámparas. Una unión que ofrece resultados extremadamente interesantes y que pueden ayudarnos a dar un toque especial a la decoración de nuestros dormitorios o salones.
Las opciones son infinitas ya que se juega con las formas, los colores y por supuesto con la iluminación. Focos potentes, luces difusas y múltiples colores.
La puerta está abierta, ahora es tu turno para elegir lo que más te interesa.
Si bien este blog está dedicado exclusivamente a la iluminación, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros otros canales donde poder
Ahora que sabemos como las lámparas pueden modificar el ritmo de vida de cada estancia, seguro que estamos de acuerdo en que merece la pena realizar una inversión adecuada con el fin de
Aprovechando los tiempos de crisis que corren vamos a descubriros una
A través de este artículo damos la bienvenida a este nuevo blog donde tendremos la oportunidad de hablar sobre