miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lámparas de diseño

Ahora que sabemos como las lámparas pueden modificar el ritmo de vida de cada estancia, seguro que estamos de acuerdo en que merece la pena realizar una inversión adecuada con el fin de dotar de mayor vivacidad nuestro entorno de trabajo, ocio o descanso.

En este sentido una lámpara de diseño nos ofrece la posibilidad de personalizar este espacio y dotar de mayor carácter a cualquier estancia de nuestra vivienda. Lámparas que no parecen lámparas, u objetos que se comportan como lámparas sin parecerlo.

Las posibilidades son infinitas, de forma que merece la pena visitar diferentes tiendas para que las ideas fluyan por nuestra imaginación hasta dar con la lámpara que mejor encaja en nuestra habitación objetivo.

A continuación te ofrecemos un listado de tiendas donde a buen seguro encontrarás fantásticas ideas.

- Hogarlux
- Almalight
- Artelight

6 comentarios:

Anónimo dijo...

También os recomiendo www.lamparas.tv, una tienda online de lámparas y ventiladores de techo

Lamparas de diseño dijo...

Las lámparas de diseño lo bueno que tienen es que combinan tan bien con el mueble moderno como con el clásico. Lo tenemos comprobado, si tenéis oportunidad probadlo a ver qué os parece el resultado! =)

lámparas dijo...

Yo he encontrado una lámpara muy bonita para mi dormitorio que iba a juego con el estilo de diseño que tengo. La encontré aqui: lámparas. También estaba pensando para este verano ponerme un ventilador de techo con el mismo estilo que he encontrado en esta pagina: ventiladores de techo

lámparas y ventiladores dijo...

Echale un vistazo a las lámparas de esta tienda online, hay muchísimas variedad y los comentarios son muy buenos.

lámparas y ventiladores dijo...

Echale un vistazo a las lámparas de esta tienda online, hay muchísimas variedad y los comentarios son muy buenos.

Lámparas online dijo...

Podéis encontrar lámparas con una excelente relación calidad-precio en esta tienda de lámparas online. A mí particularmente me gusta su sección de flexos