viernes, 21 de noviembre de 2008

Muebles y cocinas

MuebleSi bien este blog está dedicado exclusivamente a la iluminación, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros otros canales donde poder disfrutar con la decoración y descubrir sabios consejos en este mundillo.

De esta forma os invitamos a visitar nuestro blog dedicado al mundo del mueble, uno de los elementos centrales en la decoración de cualquier habitación. Los muebles marcarán el espacio y la función de cada estancia, y es nuestra responsabilidad conjugar adecuadamente ambos parámetros.

Y si hay un lugar del hogar al que debemos prestar especial atención ese es el dormitorio, un espacio donde pasaremos casi un tercio de nuestras vidas, y donde el descanso es primordial. Lógicamente la elección de los muebles de dormitorio será muy importante.

Y para terminar os ofrecemos otro canal, en este caso dedicado al mundo de la cocina. Y es que si la alimentación es nuestro motor, la cocina resultará imprescindible. Así que no olvides los muebles de cocina y gánale espacio a esta estancia. Y para los supervivientes de la crisis inmobiliaria que tal algunos consejos sobre cocinas y lofts.

No hay comentarios: