lunes, 15 de febrero de 2010

Muebles de exterior

Muebles de exterior en la piscina
Existen muchos motivos por los cuales preferimos los muebles de jardín con un marcado estilo tradicional. Pero para los que no quieren esta alternativa, el mercado nos presenta muchas otras opciones. Estas son para los que buscan alternativas más originales y para los que en materia de diseño no se dejan llevar por lo preestablecido.

Una de las últimas tendencias nos muestra como se puede llevar al espacio exterior el mismo estilo que empleamos en los espacios dentro de nuestra casa, y es muy coherente en el sentido visual. También se pueden armar muebles con algún elemento de obra o tronco que se encuentre por ahí pero siempre eligiendo muy bien.

A continuación te daremos algunos consejos prácticos para que tengas en cuenta:
Los muebles que usemos en el exterior tienen que tener la capacidad de vivir al aire libre, soportar la lluvia, los rayos de sol, etc.
Los materiales usados al mojarse no deben destruirse. Por ejemplo los tapizados deben ser durables.

Algunos ejemplos:
Puedes armar una mesa ratona utilizando durmientes. Si elegís otra madera ten presente que estará a la intemperie por lo cual debes hacerle algún tratamiento adecuado.
Puedes crear bancos individuales con maderas, y aunque no te parezcan demasiado confortables son muy pintorescos para trasladarlos alrededor de una mesa al momento de una reunión de amigos.
Queda muy bien un puf tapizado con sintético, además es muy liviano y fácil de trasladar.
Uno de los materiales más populares es sin lugar a dudas el mimbre, tenlo presente.

No hay comentarios: