viernes, 24 de abril de 2009

Cortinas - Consejos de compra

El uso de cortinas en las ventanas de tu habitación puede dar un aspecto totalmente diferente. El gran tema sobre el uso de cortinas es que no tienes que gastar una fortuna para tenerlas.

Según los estándares de hoy, muchas cortinas son caras, pero existe la posibilidad de mandarlas a cocer o hacerlas vos misma. Otra opcion es esperar al final de la temporada y acceder a ellas por alguna oferta o saldo.
Muchas veces nos encontraremos con hermosas cortinas que simplemente no se pudieron vender.

Al escoger las cortinas, debes pensar en su mobiliario, accesorios, y el color de la habitación. Independientemente del estilo tradicional y contemporáneo, o elaborar, puede utilizar las cortinas para que el estado de ánimo. En otras palabras, las cortinas ayudarán a complementar y mejorar la sala, creando un ambiente especial.

Con tantas opciones para las cortinas, puede usar el diseño, color, textura e incluso para lograr su meta. Usted se sorprenderá de cómo lucen su hermosa habitación simplemente añadiendo nuevas cortinas.

Por lo tanto, antes de salir a comprar para las nuevas cortinas de la ventana, debes tener en cuenta el objetivo que tienes.
Luego, debes tener en cuenta el tipo de ventana que tienes. Obviamente, no todos los estilos cortina se vea bien en todas las ventanas, considera la altura y la anchura de la ventana para elegir el estilo apropiado.

No hay comentarios: