jueves, 3 de septiembre de 2009

Luces, algunos truquitos


Cuando hablamos de iluminación existen muchas opciones basándonos en las características del ambiente que deseemos iluminar. Te contaremos algunos secretitos que, quizás, te ayuden en el momento de elegir determinadas lámparas.

Si lo que necesitas es iluminar un dormitorio pequeño, los apliques de pared con brazos articulados son una muy buena opción. Para el lugar en donde esté la cama es imprescindible reservar un artefacto que provea una iluminación suave, que invite al descanso y la relajación

Luces ambientales: se puede optar por ellas en vez de una luz general. En espacios como el living puedes elegir varias lámparas colocadas estratégicamente en vez de una única luz general.

Luces puntuales: una opción práctica es usar lámparas de pinza sobre los estantes de esta forma crearas un ambiente más íntimo.

Si eliges apliques para cuadros en departamentos chicos puedes hacer que estos parezcan más grandes.

Y por último te hablaremos de la cocina, un ambiente que sí o sí tiene que estar bien iluminado. Para trabajar con comodidad en la cocina, además de una luz general, se pueden instalar artefactos empotrados bajo las alacenas

No hay comentarios: