lunes, 9 de noviembre de 2009

Decorar tu casa con vinilos


Como ya te hemos contado en muchas ocasiones el vinilo es uno de los materiales que más se está usando en la decoración. Dentro de este material las propuestas son varias y nos permiten la posibilidad de cambiarle la cara a cualquier ambiente de nuestra casa, lo que nos trae problemas al momento de decidirnos de toda la variedad que existe.

Al momento de colocarlos debemos tener presente que la superificie debe estar limpia y debe ser lisa. Si bien al momento de decorar con vinilo los lugares donde más se lo usa es en las paredes, también existe la posibilidad de hacerlo en el suelo, muebles, azulejos, mamparas de baños, espejos, sillas.

Si los vas a poner en el living, ten presente optar por diseños armónicos, como pueden ser flores o arabescos. También se pueden elegir figuras de animales, que le dan un toque distinto al lugar.

En la cocina una buena alternativa son las lamparitas, las podes poner del techo o de las alacenas. Uno de los motivos más buscado es un original reloj cucu o la nueva línea de elementos de cocina, que pueden ser colocados en cualquier hueco libre de la pared.

Los cuartos infantiles se usan los vinilos en los muebles, paredes, ventanas. Los chicos adoran los motivos de animales acuáticos, avioncitos, mariposas y corazones.

En el baño te pueden ayudar a reciclar una mampara, azulejos o un espejo de forma rápida y fácil.

No hay comentarios: