martes, 3 de noviembre de 2009

Revestimiento de baños


Existen diferentes materiales muy buenos a la hora de recubrir un baño. En este artículo te describiremos algunos de ellos.

Piedras Naturales: dentro de las piedras naturales encontramos el granito, lajas, mármoles y el porfido. Los granitos se caracterizan por ser muy duros y resistente a la abrasión. Las lajas se pueden conseguir en diferentes colores y se usan en baños del exterior de la casa. Los porfidos son piedras graníticas muy duras (como adoquines) y se han vuelto un revestimiento muy original y muy usado para pisos de casas de estilo colonial.

Piedras Artificiales: son piezas que se fabrican en base a granos, polvo trozos de mármoles. Entre ellos podemos encontrar a los mosaicos calcáreos. Por lo general la capa que los recubre es mate, sin pulir y se pueden obtener en colores planos. Son más económicos y cuentan con dibujos decorativos muy vistosos (esos son más caros).

Los cerámicos son piezas que se generan a base de tierra arcillosa. Existen cerámicas comunes, esmaltadas y gres cerámico. Viene en mucha variedad de ladrillos y baldosas. En el merado existe gran cantidad de colores.

Venecitas: es un producto vítreo que se fabrica combinando diferentes materias primar de origen natural. Dentro de sus cualidades, la más importante es que mantiene el color con el paso del tiempo, son resistentes y pueden ser colocadas de las formas más creativas que se te ocurran.

No hay comentarios: