martes, 24 de noviembre de 2009

Venecitas


Las venecitas puedes ser utilizadas para diferentes partes de nuestra casa, por ejemplo, floreros, marcos de fotos, baños, cocinas, piletas (recubriendo su superficie). Las venecitas pueden ser empleadas sin importar el estilo de cada ambiente ya que se adaptan con facilidad.

Se trata de un gran producto para la decoración ya que con ellas se pueden crear muchas soluciones y su amplia gama de colores permite crear múltiples combinaciones de guardas y dibujos personalizando el diseño.

Las venecitas son resistentes al agua y a los cambios del clima a los diferentes agentes químicos sus medidas varían según el formato que puede ser: 3 x 3cm, 1.5 x 3cm, 2.5 x 2.5cm, 2 x 2cm, 1x2cm, y 1x1cm

Este tipo de mosaico no cuenta con límites en su uso, se adapta a exteriores como a interiores, es inmejorable para ser usado en piletas de natación gracias a sus características.

Luego se ser pegadas, las venecitas se sellan con pastina, ten presente que esta debe ser de buena calidad y con un aditivo antihongo en el caso de que sean colocados donde estén en contacto con agua o vapor. Este material es de fácil limpieza, ya que al ser de vidrio laminado permiten ser limpiadas simplemente con agua.

Sus pequeñas dimensiones permiten cubrir todo tipo de superficies, frentes, baños, cocinas, ya que no absorben líquidos ni grasas y sus colores permanecen inalterables. Se recomienda utilizar en estos casos pegamento para porcelanato color blanco. Y en el caso que se utilice madera o vidrio: cemento de contacto doble.

No hay comentarios: