viernes, 23 de octubre de 2009

Última tecnología Casa FOA


Philips acompaña los 25 años de Casa Foa, reafirmando su vínculo y compromiso con el mundo del diseño, como parte de su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo de tecnologías para el cuidado de la salud y el bienestar.

En esta edición de Casa FOA visitantes conocieron la nueva familia de Luminarias decorativas para el hogar, desarrollada tras la adquisición de la empresa europea líder en artefactos de iluminación Massive.

Esta nueva línea, que conjuga lo mejor del diseño con la experiencia e innovación de Philips, cuenta con opciones para todos los ambientes del hogar como las Rooms Stylers, de diseño contemporáneo en versiones colgantes, de pared, de pie y de mesa. Las Aquafit, muy fáciles de instalar y diseñadas especialmente para baños. Las Outstylers, una alternativa de alta durabilidad para aplicación en exteriores y las divertidas Kidsplace una línea para interiores desarrollada con materiales seguros que representan originales personajes para espacios infantiles.

Además de este nuevo producto se presentó la nueva línea de LDC Full Experience, que permite disfrutar de la mejor calidad de imagen Full HD con pantalla LCD Full HD (1920 – 1080 p), Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad y con entrada USB para reproducción multimedia.

Otra estrella de FOA fue el sistema de sonido Ambisound, Sonido Sunrround 5.1 con menos altavoces. Reproduce múltiples formatos de video con la más alta definición (HD 1080 p). También ofrece múltiples posibilidad de conexión (HDMI, USB, MP3, Link Digital Coaxial y otros) y un subwoofer con sistema Double Bass que extiende las frecuencias más bajas.

No hay comentarios: