viernes, 2 de octubre de 2009

Flores en la decoración


Durante los meses de primavera parece venirnos muchas ganas de renovar la casa. Y generalmente relacionamos ese ánimo con la incorporación de motivos florales en nuestro hogar. Hay motivos florales que agregan una cuota de dinamismo a cualquier ambientación aunque la gama sea neutra.

Si optas por colores vibrantes con negro puedes elegir grandes motivos que aportaran dinamismo al lugar. Blanco y negro combinados con colores fuertes y lisos se fusionan con toques de almohadones floreados, alfombra con flores y al fondo sillas con motivos de la naturaleza.

En la cocina podes elegir colores agua. Puedes acompañarlo con azulejos de la década del 60, en donde se usaban colores fuertes en revestimientos, actualizándolos con estampados rayados y almohadones con flores que nos recordaran a los girasoles.

En un baño clásico la combinación ideal son las flores blanco y negro. Las mismas se pueden combinar con las cortinas y pantallas de motivos de la naturaleza. Ten en cuenta que todo se debe engamar perfectamente.

Flores en el living. Un juego geométrico de flores en el género de las sillas dan un aspecto liviano. Las flores geométricas acompañan perfectamente una ambientación moderna.

No hay comentarios: