martes, 20 de octubre de 2009

Prototype Home

Con una mezcla entre los tradicional y el sello de autor, la empresa Prototype Home sigue la tendencia de loas principales marcas internacionales que unen moda y diseño.

Rafael Romano y Daniel Biagetti brindan asesoramiento integral en decoración. Este es el principal objetivo de esta dupla que supo sintetizar un concepto de vida. Se trata de la unión de Prototype, la marca de indumentaria masculina y el Grupo Biagetti, una empresa con más de 40 años fabricando muebles artesanales. ¿El plus? Además de la habilidad de la mano entrenada, cuentan con tecnología de última generación.

A su línea de muebles contemporáneos –compuestos por camas, sillones, mesas, sillas y puff- se suma otra de complementos que incluye cristalería, vajilla, bandeas, floreros, hieleras combinadas con cuero, botellones, perfumeros y portarretratos.

Del wengue hasta el acero y el vidrio, los materiales se equilibran con las texturas suaves que impregnan calidez como la pana y el pelo de llama. La iluminación tampoco se le escapó a este dúo creativo. Hace poco tiempo diseñaron para una vidriera una araña con copas boca abajo que se sostenía en forma circular. La gente entraban al local para comprarla!!

Esta manera de trasmitir el estilo estético los llevó a ganar el Premio Gia, en Chicago y a participar en la actualidad de Casa FOA con stand propio.

No hay comentarios: